Elva Ortega una de las fanática de hueso colorado de Vicente Fernández
Fresnillo, Zac.- Durante toda su vida, Elva Ortega ha sido fanática de don Vicente Fernández, por lo que hoy tras darse cuenta de la muerte del Charro de Huentitán, decidió poner frente a su puesto de ventas los recortes y fotos del cantante para recordarlo.
Este domingo no fue el mismo para doña Elva, quien sale a vender en el tianguis en la colonia Emiliano Zapata cada semana, pues al ser una de las fanáticas de hueso colorado de don Chente, lamentó el deceso de unos de los máximos cantantes de la música vernácula.
Mientras espera algún cliente para sus productos, doña Elva decidió acompañar su jornada de ventas con la música de Vicente Fernández y recordar una de las presentaciones que tuvo en Zacatecas.
Aseguró ser fan desde que escuchó por primera vez Volver Volver, en una voz que dijo la cautivó, por lo que decidió seguir su carrera y canciones con el paso del tiempo.
En algunas de las fotos, que doña Elva colocó sobre una mesa para demostrar y recordar su amor y apoyo al jefe de la dinastía Fernández, recordó cuando hace dos años tuvo la oportunidad de conocer el rancho de Los Tres Potrillos.
Ortega junto a una foto grande del cantante colocó la frase «Descanse en paz Vicente Fernández» y afirmó seguirá con el gusto por su música.