Sombrerete se suma a la campaña de Saúl Monreal rumbo al senado

S0mbrerete, Zac.- Unidos a una sola voz ¡Sombrerete va a ser MORENA! , Saúl Monreal Ávila, candidato al senado por la coalición Sigamos Haciendo Historia,  se comprometió a ser  la voz en la máxima tribuna de campesinos y ganaderos.

En un salón ejidal repleto de jóvenes, mujeres, hombres y niños; afirmó que él es un hombre de retos y resultados, porque sabe cual es la problemática que enfrenta el campo en Zacatecas, por ello aseveró’dispuesto a salvar el patrimonio de cientos de familias.

“No seré un senador indolente e insensible”,  dejó en claro  a líderes frijoleros que  refrendaron su apoyo a Monreal Avila durante el mitin, la tarde de este jueves.

El sector ganadero también es prioridad para el candidato al senado, ya que sabe que la falta de agua tiene a los productores  al borde de la quiebra no solo al  denominado pueblo mágico, sino  también a Jiménez del Teul, Miguel Auza y Chalchihuites.

“Esta situación va a ser prioridad para un servidor, que hará leyes para todo el campo y ganaderos del territorio de Zacatecas”, dijo.

Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de la República, también tiene un compromiso con la llamada  “la segunda casa” de Monreal Ávila, porque es parte fundamental para lograr un verdadero cambio, por eso pidió que no lo dejen solo este 2 de junio.

El apoyo no  sólo fue brindado al candidato al senado  en dicho municipio,  sino también en la comunidad 6 de enero de Fresnillo, donde más tarde la gente reconoció lo hecho en calles y caminos pavimentados por quien  se desarrollo como  presidente municipal durante cinco años.

Al ser  el único candidato al senado por este municipio, Saúl Monreal afirmó que será el mejor legislador que ha tenido el estado,  así lo reiteró  a quienes lo escucharon  atentamente en la plaza principal.

“Vengo con la frente en alto, porque ustedes me conocen…no perdamos la esperanza, hay un compromiso de Claudia Sheinmbaum y Saúl” para afianzar la Cuarta Transformación en todo Zacatecas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *