Ley seca tras jornada electoral
Fresnillo.- Personal del departamento de Alcoholes informó que la ley seca se aplicará a partir de las 00:00 horas del 2 de junio y se multará con más de 27 mil pesos a quien se detecte con la venta de bebidas embriagantes.
Salvador González, titular de Alcoholes, detalló que se aplicarán recorridos de vigilancia dura te el sábado y domingo para constatar que se cumpla con lo establecido en la ley de Alcoholes del estado.
Declaró que en el caso de las tiendas de conveniencia, departamentales, abarrotes y depósitos deben dejar de vender alcohol desde las 10 de la noche del sábado y en el caso de los bares tendrán cerrar a las 11 de la noche.
Debido a lo anterior, los bares tendrán hasta media hora para desalojar a los clientes de los establecimientos, con el fin de cumplimentar con lo que marque la ley o serán multadas.
Los operativos se realizará en conjunto con elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, con el fin de lograr que se cumpla con la ley seca por la jornada electoral.