Se incendia habitación en un restaurante en Plateros

 

Ángel De Fuego 🔥

FRESNILLO.- La madrugada de este martes se registró el incendio del una habitación en un restaurante en la comunidad de Plateros.

El reloj marcaba las 2 de la mañana cuando vecinos de la calle Genaro Codina se alertaron al ver humo y fuego que salía de la segunda planta del restaurante.

Fue así que llamaron al Sistema de Emergencias 911 para pedir ayuda.

Personal del Cuerpo de Bomberos coordinado por el comandante Andrés Rivas Castillo.

Los apagafuegos al arribar confirmaron la tragedia y rápido implementaron maniobras para acabar con el fuego.

Se trató de la parte alta del restaurante Gaytán donde estaba una persona de la tercera edad quien fue auxiliado.

La persona afectada presentaba intoxicación moderada; el fuego consumió un sillón, una televisión y una cama.

Se desconoce cuáles fueron las causas del siniestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *