Partido Verde será opción para Fresnillo: Arturo Torres

Busca PVEM sumar simpatías en Fresnillo
Fresnillo, Zacatecas. – Arturo Torres Luna, dirigente municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), dijo que el Verde será opción para los fresnillenses en el próximo proceso electoral 2027.
Tras anunciar que continúan con sus recorridos en diversas colonias de Fresnillo, destacó que a la par se presenta a la población la plataforma política del Partido Verde.
“En estos últimos 10 días hemos estado presentes en más de 15 colonias, en donde hemos encontrado simpatía y aceptación para conocer la plataforma política del verde” dijo Torres Luna.
Se han visitado colonias como La Paz, Buenos Aires, Los Olivos, Lomas de Mineral, Solidaridad, Lienzo Charro, Artesanos, Linda Vista, entre otras.
Destacó que los recorridos por colonias y comunidades continuarán, además de la consolidación del Comité Municipal del Partido Verde.
“Esta primer etapa nos hemos dedicado a recorrer colonias y, vamos por un segundo bloque donde daremos inicio con visitas a las comunidades, hoy el Verde es de territorio “dijo el Dirigente Municipal.
También hizo referencia que en pocos días tendrán reunión con Susana Zacarías, Regidora del Verde Ecologista en Fresnillo, para definir agenda de trabajo.
“Susana es una mujer muy capaz, hemos trabajado en equipo, tenemos buena comunicación y vamos a fortalecer el trabajo con miras a consolidar al Verde en Fresnillo” finalizó.
