Choque deja al menos dos lesionados rumbo a la Estación San José

Ángel De Fuego 🔥
FRESNILLO.- Un choque entre los conductores de un carro y una motocicleta dejó a dos lesionados; uno tuvo que ser llevado a un hospital.
El escenario del percance fue la carretera que lleva a la comunidad Estscion San José cerca a donde era el viejo aeropuerto.
En el hecho vial participó un carro Nissan, Tiida, guinda quien acabó dañado.
También participó una motocicleta en la que viajaba dos personas quienes acabaron lesionadas.
Al sitio del percance se movilizaron los elementos de la Policía de Seguridad Vial así como de la Policía Metropolitana (Metropol).
También llegaron paramédicos quienes atendieron a los lesionados mientras que las autoridades aseguraban los vehículos participantes.
