«Fresnillo no pueden ni deben estar dividido, hoy es por nuestra tierra y por nuestros hijos: SMA

Fresnillo, Zac.-Saúl Monreal Ávila, candidato a la alcaldía de Fresnillo por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), en la recta final de la campaña electoral visitó las colonias Lomas de la Fortuna y Miguel Hidalgo para asumir compromisos a fin de lograr una mejor calidad de vida de los vecinos de estos lugares.

El aspirante manifestó que, una vez que logre el triunfo y regrese a la presidencia municipal continuará apostándole a las obras de servicios públicos, pues a pesar de que se ha avanzado en la materia, aún hay colonias y comunidades con rezago por lo que se ejecutarán acciones para lograr un avance integral en para los habitantes de El Mineral.

Asimismo, precisó que la primera obra de su segunda etapa como alcalde será la pavimentación con concreto hidráulico de las vialidades laterales de la carretera hacia Jerez en el tramo del crucero Jerez-Valparaíso hasta el crucero a Valdecañas, ya que se trata de una de las arterias más transitadas de Fresnillo, además prevé la reparación de la carretera a la Estación San José con parque lineales.

Monreal Ávila, frente a los vecinos de la colonia Lomas de la Fortuna expresó que sabe que sus adversarios lo critican, sin embargo, la gente no quiere confrontaciones, quiere hechos y él está respaldado por su trabajo y de nueva cuenta hizo un llamado a la unidad por Fresnillo.

“Con resultados les he demostrado que se puede gobernar y puedo gobernar bien. Instalamos más de 16 mil luminarias LED y avanzamos significativamente en el abasto de agua potable y en la rehabilitación de las redes de drenaje. Estoy convencido de que a Fresnillo le irá bien” sentenció.

Posteriormente, en la colonia Miguel Hidalgo, el candidato de Morena precisó que está a nueve días de terminar la campaña proselitista, por lo que es importante trabajar por la unidad para garantizar la prosperidad del municipio. “No quiero dividir, es tiempo de la unidad y que todos tengamos el mismo objetivo, nuestro Fresnillo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *