CON MARIACHI Y GLOBOS BLANCOS DESPIDEN AL MARIACHI Y A LA NIÑA ALISSON
Ángel Martínez
FRESNILLO.- Con globos blancos y rosas mientras el mariachi tocaba canciones como Te Vas Ángel Mío y Las Golondrinas así despidieron este miércoles familiares y amigos a la niña Alisson y su papá Ricardo Enrique.
La misa de cuerpo presente se realizó en la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús para luego partir por algunos minutos a la casa de la madre del mariachi localizada en la colonia Esparza.
Después el cortejo fúnebre partió hasta el camposanto de La Resurrección donde fue su última morada.
Al entrar al panteón la madre de la niña y esposa de Enrique, bajo el féretro de Alisson para llevarla en hombro junto a sus hijas mayores, mientras que amigos y hermanos del mariachi también lo llevaban en el hombro.
Vecinos, conocidos y amigos del músico fresnillense y de la menor, se apersonaron al panteón para despedirlos como se merecían.
El mariachi Halcones de Fresnillo entonaba varias canciones en el trayecto a la tumba y estuvieron con padre e hija hasta su última morada.
Mientras metían los ataúdes a la fosa, tocaba el conjunto norteño Los Puente quienes intercalaban canciones junto con los mariachis.
Algunos presenten arrojaban un puño de tierra mientras que otros aventaban rosas y los niños soltaban los globos.