Brinda Sigifredo Noriega Barceló mensaje de paz y esperanza en Plateros
Fresnillo, Zac.- Como una tradición, este 25 de diciembre, Plateros recibió a miles de peregrinos que atestiguaron las diversas actividades en honor al Santo Niño de Atocha, una de éstas la misa que fue presidida por el Obispo de Zacatecas, Sigifredo Noriega Barceló.
Durante su mensaje Noriega Barceló brindó un mensaje donde destacó la importancia de la paz y esperanza para los asistentes, quienes escucharon atentos la homilía.
El obispo aseguró que admira y agradece la fe de los peregrinos que siempre llegan con una necesidad o agradecimiento para Jesús.
Aseguró que el nacimiento del señor, es «nuestra navidad, porque hemos nacido con él», luego de que detalló que en esta fecha podemos ver la fe que hace levantar la cabeza al cielo.
}
El obispo aseguró que pese a las situaciones complicadas que viven los feligreses, éstos mantienen la fe y acuden a celebrar el nacimiento del señor.
«La fe que se hace camino, que nos hace salir de nuestras casas y realidades, algunas muy dolorosas», agregó el obispo, quien declaró que la paz que ha traído Jesús es un trabajo que se debe realizar.