Éxito Autoconcierto
Lorem ipsum dolor sit amet,sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Lorem ipsum dolor sit amet, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet. no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet. no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet. sed diam voluptua.
Con la actuación musical de las agrupaciones La Garfield y Hervivor, el Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde” retomó, en su modalidad de autoconciertos, el programa musical ¡Vive la ciudad!.
En el estacionamiento del Palacio de Convenciones de Zacatecas se llevó a cabo el primero de tres conciertos, ante la asistencia de un público que, con todas las medidas de sanidad, se dio cita en este espacio para presenciar desde sus autos los conciertos de estas dos alineaciones.
Así, los primeros en subir al escenario e inaugurar este ciclo de conciertos fue la banda zacatecana de rock alternativo Hervivor, conformada por Pepe López, en la guitarra y voz; Jaime Ruvalcaba, en la guitarra; Andrés Espinoza, en la batería, y Octavio Sigala, en el bajo.
Posteriormente tocó el turno a la agrupación La Garfield, formada en 2011 en Guadalajara, Jalisco, quien logró conquistar al público zacatecano con ritmos de jazz-fusión y funk.
Con un repertorio conformado por temas de sus tres producciones discográficas: “Sin miedo”, “Lover Paraíso” y “Todo lo Rico”, todos ellos compuestos, producidos y grabados de forma independiente, hicieron vibrar a los espectadores que desde sus vehículos ovacionaron la presentación con luces y cláxones.
El grupo compuesto por Diego Lesman, en la batería; Sofía Stainer, en la voz; Bernardo Barajas, en la percusión; Érick Ramírez, en el saxofón; Mauricio Vázquez, en la guitarra; Miguel Chitica, en la trompeta; Ricardo González, en el bajo, y Alejandro Alatorre, en el teclado, dieron muestra de su talento musical, lo cual quedó plasmado en la historia de la nueva normalidad de este festival.