Culminó el martirio…Fenafre2023
Por fin culminó el «martirio» para los reporteros, es decir la maxima fiesta de los fresnillenses, donde se dio a entender que ni el mismo municipio tuvo vela en el entierro si de artistas y organización en el domo hablamos, como siempre y nada nuevo le volvieron a mentir y a ver la cara al alcalde Saúl Monreal Ávila.
Gracías a Dios!! claro agradezco al todo poderoso por que soy católico, que haya terminado el terror que por 17 días tuvimos que aguantar la mayoría de periodistas de El Mineral y de quienes, en ocasiones por necesidad, tuvieron que ir diario a cubrir dichas festividades aguantando todo tipo de humillaciones y desorganización dentro del domo de la feria.
Solo el creador, achichincles y Saul saben como fue que él cayó en manos de una empresa de entretenimiento para que está se encargara de traer a los artistas – que incisisto- dejaron mucho que desear e incluso se podria calificar como la peor de todos los tiempos, si, peor que la que organizó un tal Pedro «Dillar» hace años- nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido.
Estos males que acabaron con la dignidad ferial y de uno que otro periodista tienen nombre, no nos hagamos tontos, desafortundamente el alcalde de El Mineral peco de listo y buena gente al confiar y pensar que todo iba bien, mientras que en la misera carpa de rueda de prensa se cocinaba otra cosa, impidiendo que los artistas salieran a atender a los medios de comunicicación sin importarles que hubiese medios de cadena nacional e internacional.
Sin duda esta feria en su edición 2023 no será recordada como la mejor, con buenos artistas, las novedades en el laberinto, ni por su buena organización sino como la feria de los mas de 30 desaparecidos solo en Fresnillo y solo en el mes de agosto- no lo digo yo, lo dicen las fichas de busqueda que forraron la entrada del recinto.