Desaires, hipocresías y más

 

Ángel Martínez 

FRESNILLO. Pues con la novedad de que la empresa Minera Fresnillo PLC se quedó como elperro de las dos tortas, pues este miércolesreinauguró la planta potabilizadora y por invitar aDavid Monreal (Davis) dejaron abanicando y sin invitar al alcalde de la ciudad Javier Torres Rodríguez, a fin de cuentas, ni autoridades municipales ni el gobernador acudieron.

La reinauguración (de la que ya perdí la cuenta) de esta planta potabilizadora se llevó a cabo con directivos de la empresa minera, el líder del sindicado El Frente, Carlos Pavón y de funcionarios estatales, la titular de la secretaria de Agua y Medio Ambiente y el secretario de Economía.

Supe que Davis, sin ninguna pena, condicionó pedir a los directivos de Minera PLC que sí iba Torres Rodríguez al evento, el mandatario estatal no acudiría y eso que del estado no se tuvo inversiónen el proyecto, sino se imaginan, pide que se haga en la capital, aunque es obra de Fresnillo.

En fin, la hipocresía.

Todo transcurría con normalidad en el desayuno delos soldados por el Día del Ejército Mexicano, el Deivis y Javo estaban muy platicadores con los representantes de la Defensa; el gober ya estaba listo para ir a cortar listón al evento pero llegaron los docentes a manifestarse y le amargaron el desayuno que por cierto estuvo muy limitado, no como otros años que brindaban un bocado a los funcionarios que acompañaban al alcalde y gobernador y ahora a todos los sacaron, para evitar se les antojara.

Para la otra nos cooperamos para ajustar todos, ¿no?

Al final, nos demuestra que el miedo no anda en burro sino pregúntenle al gober, tuvo que salirse por la puerta trasera del Ágora de González Echeverria con tal de no ver a ningún solo maestro, con decirles, mando traer el helicóptero de la secretariade Seguridad Pública (SSP) para usarlo como señuelo, todo sea por despistar al enemigo, pero todo terminó con la patinada de la camioneta, sin comentarios y

Como dijeron las Flans, corre, corre por el boulevard

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *