El inicio de una nueva generación politica en Zacatecas

 

Ángel Martínez 

FRESNILLO. – Este domingo el senador más votado de la historia de Zacatecas, me refiero al político Saúl Monreal Ávila, recibió la constancia de mayoría de votos que lo acredita como senador de la República electo.

El cachorro de la familia Monreal Ávila llegó al Instituto Nacional Electoral (INE) acompañado de su hijo Saulito y de su hija Dana Paulina.

Monreal Ávila también fue arropado por sus fieles seguidores, amigos y allegados, tal es el caso del diputado local del distrito siete, Martín Álvarez Casio quien a pesar de sus cargos políticos sigue fiel a quien le ha enseñado todo en la vida política.

Siendo sinceros Martín Álvarez le ha aprendido bien a su mentor (SMA) pues logró sacar adelante el municipio catalogado más inseguro del país cuando fue alcalde interino, funcionarios y varias personas no me dejaran mentir que también cuando fue secretario de gobierno no hizo un mal papel.

Los dos salieron triunfadores en estas elecciones, uno ya es diputado local y otro senador de la República, ambos por el partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Tanto Martin como Saúl prometieron una gira por los municipios y comunidades para agradecer el voto otorgado por parte de los zacatecanos.

Ojalá que en esta nueva travesía política no los haga cambiar y de la noche a la mañana se olviden de su terruño, me refiero a Fresnillo, por que ya los fresnillenses están curados de espantos, pues votan por un político y luego solo los ven en tiempo de elecciones.

Aunque a muchos les pese contándose al gobernador del estado David Monreal Ávila y a sus secuaces, este es el inicio de una nueva generación política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *