Entregan tanque de agua potable en la comunidad de El Apartadero
- Saúl Monreal Ávila tiene un compromiso fuerte con la cobertura de servicios básicos.
Fresnillo, Zac.- En la comunidad El Apartadero, el secretario del Ayuntamiento, Martín Álvarez Casio, cortó el listón inaugural del tanque elevado por el que todos los domicilios de la localidad cuentan con agua potable.
El presidente municipal Saúl Monreal Ávila prioriza las obras de servicios básicos para garantizar que los fresnillenses de las zonas rural y urbana tengan el municipio que merecen y, con ello, una vida digna.
La obra consistió en la construcción de un tanque metálico elevado con capacidad de 15 metros cúbicos para agua potable. Es administrado por la comunidad para garantizar que el agua llegue a todos los domicilios.
Las autoridades municipales exhortaron a no hacer un mal uso del vital líquido.
Martín Álvarez Casio resaltó que existe en todo el mundo un problema grave de agua. Por ello es importante cuidarla, especialmente en los lugares alejados de la cabecera municipal, donde el acceso al servicio ha sido limitado.
“Es un honor entregarles hoy este proyecto tan importante y necesario, sabemos la gran necesidad que era y hoy pueden disfrutar de este servicio. Cuidémoslo: no seamos parte del problema”, refrendó.