Esta lucha es por el desarrollo de Fresnillo:SMA

• Saúl Monreal ha recorrido 83 localidades rurales en el primer cuarto de la campaña
• Refrenda el aspirante de Morena su compromiso de trabajar en favor de Fresnillo

Fresnillo, Zac.- Saúl Monreal Ávila, aspirante a la presidencia municipal de Fresnillo, este domingo recorrió 11 comunidades para compartir sus propuestas de campaña y refrendar su compromiso de dignificar la calidad de vida del municipio con obras de servicios básicos y con gestiones para apoyar al campo.

Acompañado de su esposa, Lupita Pérez Vázquez, Monreal Ávila dialogó con los habitantes para presentarles su proyecto de campaña y escuchar sus necesidades de los pobladores, donde destacaron las peticiones de drenaje y apoyos para el campo.

A lo que el abanderado de Morena replicó que: “tengo la voluntad para que a todas las comunidades les vaya bien. Fresnillo me dio todo y lo menos que puedo hacer por nuestra gente es llevar los servicios básicos a cada asentamiento de El Mineral”.

De igual manera, en cada comunidad que visitó, el candidato le pidió su confianza a la población para ser reelecto presidente municipal y para que David Monreal Ávila llegue a la gobernatura del estado y así los beneficios para Fresnillo sean mayores.

“Esta lucha es por nuestros hijos, los jóvenes, los adultos mayores, las familias del municipio; esta lucha es por Fresnillo”, sentenció.

Posteriormente, el aspirante a la alcaldía agradeció a su esposa Lupita Pérez por ser su respaldo y fortaleza en la lucha de llevar a Fresnillo por el rumbo del desarrollo.
Asimismo, reconoció a los líderes de otras expresiones políticas que se unieron a su proyecto, entre ellos Yolanda Valadez y José Ángel González Luna, quienes fortalecerán al proyecto en la zona.

Con la visita a las localidades Ermita de Guadalupe, Vasco de Quiroga, Urite, Baños de Urite, La Quemada, Francisco I Madero, San José del Río, San Martín de Pajaritos, Tortuguillas, Atenas y Felipe Ángeles, antes El Barranco, Monreal Ávila ha recorrido 83 localidades rurales en el primer cuarto de la campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *