Exigen justicia para la maestra dulce, su ex pareja la estafó economicamente y se llevo a sus hijos tras quedar discapacitada

Río Grande, Zac.- En dicho municipio, el caso de la maestra Dulce María Rincón Ortega ha causado indignación, pues luego de que sufrió un accidente, su expareja hizo movimientos bancarios y se llevó a sus hijos sin saber de su paradero.
Pese a que la mujer de profesión se encuentra en malas condiciones de salud, los familiares denunciaron que eso no importó a Edsson Martínez de sustraer dinero de sus cuentas bancarias.
También pidió préstamos a su nombre y esto consume toda su nómina, luego la abandonó y sustrajo a sus hijos del Cendi, porlo que actualmente se desconoce el paradero de los menores y el estado de salud de éstos.
El hecho ha sido denunciado a través de redes sociales, donde piden información de Martínez para que se responsabilice de la situación, pero sobre todo regrese a los hijos con su madre.
A la exigencia de justicia, también se ha sumado el Movimiento Feminista de Zacatecas, principalmente para dar máxima difusión del hecho, con el #JusticiaparalamaestraDulce
Mientras que familia solicitan de apoyo a los de los ciudadanos para poder conseguir recursos económicos que ayuden a enfrentar la situación económica y de salud que enfrenta la maestra.
