Explosión en Fenaza deja 14 heridos; tenían esquirlas

 

Ángel Martínez 

ZACATECAS. – Asciende a 14 la cifra de heridos que dejó una explosión registrada durante la noche de este domingo afuera del estadio Carlos Vega Villalba, donde se llevaba a cabo el concierto Prófugos del Anexo, por los cantantes Julión Álvarez y Alfredo Olivas.
Rodrigo Reyes Muguerza, secretario general de gobierno, confirmó la cifra de heridos y argumentó que todos estaban fuera de peligro, pies luego del incidente todos los afectados fueron llevados a diferentes hospitales.
El funcionario estatal preciso en redes sociales que la explosión había ocurrido por la supuesta acumulación de gas LP de un puesto de comido, sin embargo, no se publicaron imágenes de tal eventualidad.
Luego de la explosión, el cantante Julión Álvarez hizo una pausa en el concierto y explicó a los asistentes que al parecer se debió a una fuga de gas y pedía no entrar en pánico ya que las autoridades se encargaban de dicha situación.
Hasta el momento las autoridades investigadoras en el estado no han emitido alguna información concisa sobre la explosión pues también se presumía de un granadazo contra elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).
Se presume bombazo
Mediante redes sociales circulan videos del momento de la explosión en diferentes ángulos que los asistentes del concierto grabaron con sus celulares.
Algunas personas que estaban disfrutando del show Prófugos del Anexo aseveraban que no pudo haberse tratado de acumulación de gas LP sino de un “granadazo” pues decían que el artefacto había sido arrojado entre una suburban blanca, blindada y el camión del personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *