Funcionarios ‘cascajo’


Por Ángel Martínez

FRESNILLO. – Iba relativamente “bien” en la confirmación de su gabinete municipal el mesías Javo Torres, hasta que decidió quedarse con “cascajo” gubernamental, si así determine nombrar al nuevo director del Agua Potable.

Y es que usted apreciable lector no sabe lo que su servidor, pues el pobre “director” Marco Antonio Valenzuela Esquivel es toda una fichita en los cargos públicos…. Se quemo por nada.

Basta con preguntarle a los habitantes del municipio vecino de Jerez de García Salinas quienes prácticamente decidieron corre, desterrar a Valenzuela Esquivel por sus malos manejos en dicha área, si, la del Agua Potable en aquel municipio.

Cobros excesivos, aumento a la tarifa del servicio y malos tratos a los usuarios jerezanos, son virtudes que caracterizan a dicho personaje.

Pobres de los fresnillenses…

Es evidente que no se cuestiona el ¿por qué? Los cambios, claro que son necesarios pero lo que si no comprende es porque premiar a tipos como Marco Antonio con el curriculum negativo que lleva en su espalda.

No cabe duda que el alcalde nos sorprende cada día mas pues presume que en cada área, departamento o secretarias hay gente experta en la materia, a pesar de que no tenga experiencia en el cargo público.

En la conformación del gabinete municipal de la administración 2024-2027 nada falta que Javito contrate a exfuncionarios municipales o estatales inhabilitados por su mal manejo en las encomiendas públicas.

Eso ya sería el colmo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *