¿Habrá mas cambios en el gabinete municipal?

POR ÁNGEL MARTÍNEZ
El alcalde de Fresnillo, Javier Torres Rodríguez, nos sorprendió este martes, pues inició ya con cambios de funcionarios en su administración municipal, esto con la finalidad de mejoras en El Mineral.
Se informó de la toma de protesta del nuevo funcionario encargado de embellecer los jardines y áreas verdes del municipio, desde este primero de abril, David Orlando Trinidad será el nuevo encargado del departamento de Parques , Jardines y Panteones.
Ojalá y sume en vez de que reste.
Torres Rodríguez poco a poco está garrando el riel de como se tienen que hacer las cosas en la administración pública, solo es necesario esperar un poco para ver los cambios en Fresnillo.
Como dicen por ahí, lento pero seguro.
Me atrevo a decir que la sociedad se quedó amañada y “chasqueada” con las administraciones que por años se solo fueron promesas, estamos como los gatos, con las garras de fuera y por cualquier cosa queremos desprestigiar a algunos funcionarios incluidos el presidente municipal.
Claro, sin dejar de lado hablar del talón de Aquiles de cada administración (en todo México) la falta de agua potable y la falta también de la capacidad de los titulares de este órgano.
Ojalá que no se le duerma el gallo al alcalde, Javo Torres y se meta de lleno con la problemática del municipio, insisto, con los temas como el agua, salud, seguridad e infraestructura, que requieren hechos y no sólo palabras.
Donde por lo menos ya se tuvo un avance fue en el rubro de salud, donde se donaron 6 hectáreas al Seguro Social para la construcción de un nuevo hospital, acción por la que Carlos Pavón reconoció que existe disposición y apoyo, pues no otorgó la cantidad para cumplir sino una hectárea completa demás, por ello el sector minero se dijo agradecido.
Ellos si se fijan quien apoya y quien no.
Ahora muchos dicen que Torres Rodríguez debería trabajar con visión de buscar una reelección para el 2027, pero no sólo eso es necesario trabajar arduamente para dejar como dice su eslogan, un Fresnillo Bien Hecho.
De lo contrario, sólo será un gobierno más.