Los granitos negros en el arroz
Ángel Martínez
Pobre del candidato al Senado por Morena, el fresnillense y alcalde con licencia Saúl Monreal Ávila quien parece no dar una en el tema de la «comunicación social», pues viene arrastrando un mal desde el municipio al hacer cambios en el area de comunicación social, que por cierto, a en la actualidad no dan una.
Me he podido percatar que ahora que Monreal Ávila esta en campaña para ocupar un escaño desde la maxima tribuna del país, el mando del equipo deniminado comunicación social buscan mas el protaginismo que hacer brillar a su candidato.
Lamentablemente les dieron la mano y agarraron todo el cuerpo, pues parecera que los cumincadores y medios masivos en el estado no les merecen ni los buenos días. ¿así piensan avanzar?
El cachorro ha dado y dará lo mejor de si para ser senador de la República, pero cuando la informaciòn llega a su gente, está no fluye de la misma forma que el aspirante al senado.
Recuerdo que cuando Saùl Monreal se postuló para alcalde del municipio más importante de Zacatecas, conformó un equipo que ni Obama tenia, hoy, las circusntancias son disitintas, pareciera que no han dimencionado donde estan parados.
Sea por dios…