Luego de 22 años sin proyectos del Club Migrante de Fort Worth, Texas, a partir de este año trabajarán en conjunto con Fresnillo

Fresnillo, Zac.- Tras 22 años de no tener relación con el gobierno de Fresnillo, el gobierno de Javier Torres Rodríguez, logró gestiones con el club de migrantes de Fort Worth, Texas en beneficio de fresnillenses
«Algo que no había pasado en los 22 años que tiene la federación, nos sentimos con muchísimas ganas de seguir trabajando, porque sentimos el apoyo dan»,aseguró Rosy Flores.
Precisó que cada año que se tiene el aniversario de la agrupación, se busca tener contacto con los representantes de los gobiernos locales, sin que se tuviera mucha respuesta.
Flores declaró que se habían hecho años atrás diversos proyectos, pero ninguno había progresado por la falta de apoyo de las autoridades municipales.
Flores es originaria de San Isidro de Cabrales, donde dijo que existen pendientes como mejoras en las calles, renovaciones en la iglesia y en el salón ejidal.
«Ahora si vamos a darles para adelante, les daremos prioridad a las calles», agregó la representante del club migrante, quien descartó que la llegada de Donald Trump afecte en poner en marcha los proyectos.
Otras de las comunidades donde también esperan realizar obras en conjunto son Labor de Santa Bárbara, Rincón de la Florida y La Cantera.