Municipios del norte del distrito 1 refrendar su apoyo a Bennelly Hernández
Se buscará extender los padrones para más apoyos sociales hacia los sectores vulnerables.
– Hernández Ruedas recalca que los candidatos de la Coalición “Juntos Hacemos Historia” son un equipo sólido, dispuestos a transformar Zacatecas.
SOMBRERETE, ZAC.- Habitantes de Sombrete, Chalchihuites y Jiménez del Teul refrendaron su compromiso con Bennelly Hernández, Candidata a Diputada Federal por elDistrito 1 de la Coalición «Juntos Hacemos Historia», luego de tener certeza que ella será «Porta voz y una herramienta de enlace», para la gestión de más recursos que impulsen programas sociales, una vez que llegue al Congreso de la Unión.
Durante su visita por las diferentes comunidades de los municipios mencionados, la maestra Bennelly Hernández se puso a la orden de la gente, escuchando sus necesidades, así como las de su entorno, donde destacaron la rehabilitación de carreteras, el mejoramiento en la atención de salud pública, así como la oportunidad de instalar antenas para que se tenga conectividad en telefonía e internet, problemas que están integrados en el plan de trabajo y están dentro de las propuestas de la candidata.
Aseguró que con los candidatos que participan por la coalición que integran los partidos MORENA-PT-PVEM, están trabajando en conjunto para lograr la transformación que los municipios de Zacatecas necesitan. «Yo tengo mucho cariño por Sombrerete, Chalchihuites y Jiménez del Teul, he conocido a muchas personas que han sumado su esfuerzo para lograr que la 4T llegue y se desarrolle en Zacatecas».
La candidata hizo hincapié en que está preparada para contender y obtener el cargo público federal, ya que ha tenido la oportunidad de trabajar como asesora al interior de la Cámara Baja y de Senadores, elaborando y modificando iniciativas, por lo que tiene la experiencia y respaldo de aliados para lograr cambios al Distrito 1.
“Tengan por seguro que mi responsabilidad será tocar puertas, ya lo sé hacer, vamos a lograr que llegue más presupuesto, además de defender con uñas y dientes todos los programas que se han impulsado de apoyo social, para nuestra gente más vulnerable».