Otro suicidio en Fresnillo; hombre se quita la vida en su casa

Screenshot

Screenshot

 

Ángel De Fuego 🔥

FRESNILLO.- Otro suicidio sorprendió a los habitantes de El Mineral, pues un hombre al atentar contra su vida.

El personal paramédico del Cuerpo de Bomberos, recibió el reporte en el que informaban de un hombre de 60 años inconsciente quien había sido encontrado suspendido en el interior de su habitación.

El reloj marcaba las 7 de la mañana aproximadamente de este jueves, cuando llegaron los socorristas.

Fue en una vivienda ubicada en la comunidad Miguel Hidalgo de Ojuelos que estaba Antonio de 60 años.

Al checar los signos vitales del hombre confirmaron que estaba sin signos vitales.

El lugar fue acordonado en espera de los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF).

Cabe hacer mención que en lo que va este Junio 2026 van por lo menos 4 suicidios donde terminan con su vida personas de la tercera edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *