Que llueva, que truene, ya nada nos detiene: SMA
• Monreal Ávila se comprometió a abastecer las colonias con agua potable
• Se intervendrán y remodelarán los espacios deportivos en La Fe, Lomas de Plateros y Emiliano Zapata
Al ritmo de ¡Que llueva, que truene; ya nada nos detiene! El candidato a la presidencia municipal por Movimiento Regeneración Nacional (Morena) concluyó su gira de trabajo en la colonia Emiliano Zapata donde refrendó su compromiso de continuar con el desarrollo de Fresnillo.
Ante los vecinos que lo recibieron con gran entusiasmo y que se mantuvieron bajo la lluvia a pesar que ésta arreciaba, Monreal Ávila mencionó: “Estoy aquí para pedirles su apoyo y su confianza para que el 6 de junio todos votemos por Morena; por David Monreal para gobernador y Saúl Monreal para presidente y así logremos la consolidación de este proyecto con el que transformaremos a la región y les agradezco esta disposición que me habla de un movimiento social que nada lo detiene”.
El abanderado por Morena visitó las colonias La Fe, Lomas de Plateros y Emiliano Zapata para compartir sus propuestas de campaña, donde refrendó que seguirá el proyecto de sectorización para ampliar el abastecimiento del agua potable en la zona norte, ya que es una de las áreas más afectadas por la falta del vital líquido.
Finalmente Saúl Monreal precisó que trabajará en la rehabilitación de los espacios deportivos, como parte de las acciones para la prevención del delito, pues se busca que en la cabecera municipal haya más lugares donde los niños y jóvenes puedan desarrollarse en diversas disciplinas culturales y deportivas.