Se despide Saúl Monreal del gobierno en Fresnillo

Fresnillo.- Ante miles de personas y acompañado del gobernador, David Monreal Ávila, el alcalde, Saúl Monreal Ávila se despidió de la administración municipal, luego de cinco años de estar al frente de ésta y aseguró estar listo para buscar el senado y representar a su movimiento.

El escenario fue las faldas del cerro de la Cruz, que alberga la imagen del Santo Niño de Atocha gigante, donde el presidente municipal reconoció el trabajo que los directores, jefes de área y funcionarios municipales hicieron en los dos periodos de administración.

El presidente municipal, pidió a los asistentes cerrar filas en la unidad, en torno al gobernador, a quien reconoció su apoyo hacia Fresnillo y voluntad de ayudar para mejorar las condiciones de los fresnillenses.

Luego de que recordó que en un primer intento le “robaron” el triunfo para llegar a la presidencia municipal, pudo obtenerlo en una segunda revancha, pero dijo que al llegar encontraron un gobierno saqueado, endeudado y con miles de ciudadanos olvidados.

“Cuando nos la robaron, le quitaron la esperanza a Fresnillo”, dijo el alcalde, que también declaró que ha sido el alcalde más votado en los últimos años.
“Recibimos de otros gobiernos una administración tirada, prácticamente, con pasivos, con deuda, sin servicios, sin obra, sin perspectiva”, aseveró luego de que destacó que deja un municipio con finanzas sanas y en mejores condiciones.


A cinco años que estuvo al frente del gobierno local se realizaron más de 2 mil obras, se atendieron drenajes, pavimentos, electrificaciones, así como mejoras en tema de agua potable.
“Hoy puedo decirles que hemos cumplido: que a cada colonia y cada comunidad llevamos, al menos, un proyecto”, destacó el alcalde, quien dijo estar agradecido del apoyo recibido, no sólo por la ciudadanía si también por Ricardo Monreal Ávila

Hay cuadro muy valerosos: David Monreal Ávila

“Vamos a salir adelante, tenemos perfiles muy preparados como el de Saúl, aseveró el mandatario estatal, quien también agradeció el apoyo de los ciudadanos a su gobierno.
Reconoció que el panorama no fue fácil a la llegada al gobierno local pero supo salir adelante y mejorar las condiciones del municipio.
“A Saúl le tocó gobernar en tiempos difíciles; sin embargo, supo sacar la casta: deja un municipio diferente, con finanzas sanas, estabilidad política y social”, destacó el gobernador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *