Tres niños y tres adultos los muertos en dos ataques armados

 

ÁNGEL MARTÍNEZ

FRESNILLO.- Al menos cinco personas muertas entre ellas dos menores de edad  y dos más lesionadas fue el saldo de dos agresiones armadas que se registraron durante la madrugada de este viernes; los escenarios de estos hechos de sangre fueron las colonias Del Valle y Ampliación Azteca.
Los disparos de arma de fuego fueron reportados al filo de las 4 de la mañana, tiempo en que elementos de las distintas corporaciones se movilizaron al lugar del ataque armado.
El primer ataque armado ocurrió en la calle Aztlán de la colonia Ampliación Azteca, ahí, civiles  armados abrieron fuego contra un automóvil Ford, Malibu, gris, en el que se informó quedó sin vida una niña identificada como Andrea de cuatro años de edad   también estaba el cadáver de un adulto cuyos generales no fueron proporcionados.
Calles adelante del lugar donde quedó el sedán había acabado otro hombre muerto, los primeros datos arrojan que se trató de un joven de 25 años aproximadamente identificado como Ángel.
Fuentes policiacas informaron que una menor de edad que había resultado lesionada perdió la vida cuando era trasladado a un nosocomio por paramédicos.
Tras la agresión a balazos la zona fue acordonada en varias calles a la redonda por elementos de la Policía de Investigación y del Ejército Mexicano quienes esperaron el arribo de los peritos del instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF).
Más tarde arribaron los paramédicos del Cuerpo de Bomberos para revisar a otro niño reconocido como Francisco Jesús de 3 años, quien presentaba un balazo en una rodilla, mal herida también acabó María Guadalupe de 24 años, ambos fueron llevados a un hospital para su atención médica.
Pasaban de las 5 de la mañana del viernes cuando Ramiro fue sacado de su domicilio ubicado en la calle Río Verde y Río Yaqui de la colonia Del Valle para luego acribillarlo en vía pública.
Semidesnudo y boca abajo acabó la víctima mortal luego de que fuera acribillado por los civiles armados, para confirmar el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *