Zacatecas sumido en el terror
Este fin de semana fue muy complicado si en materia de seguridad hablamos, pues los “malos”tuvieron tiempo de hacer lo que quisieron por todo el estado pues se llevaron entre las patas a tres policías que fueron emboscados en ca colonia Buenavista de la capital del Estado.
Primero dejaron cinco cadáveres en el letrero del municipio de Loreto, todos eran hombres jóvenesque estaban maniatados y tenían varios impactos de arma de fuego.
Mientras que cerca de Tacoaleche ese mismo sábado fueron arrojados dos hombres mismos que estaban enredados en cobijas y con impactos de balas en el cuerpo.
De Zacatecas, Loreto, Guadalupe, nos pasamos aFresnillo el municipio más importante del estadodonde civiles armados abordaron un camión de la empresa TZ y mataron a dos hombres que estaban sentados en los asientos, si, eran pasajeros.
En esta ocasión en ninguno de los hechos salieron a brindar alguna conferencia de prensa que el Secretario de Seguridad Pública (SSP) Arturo Medina Mayoral acostumbra a ser cada ratito.
Al único a que mandaron a salir a informaron a los medios de comunicación y a la sociedad zacatecana fue al secretario general de Gobierno, Rodrigo Reyes Mugüerza quien se la pasa condenando los hechos sangrientos en redes sociales.
Ahora si como dijo el peor de los Monreal Ávila, hay que encomendarnos a dios y vámonos pa´delante.
Sea Por Dios….