UN INFORME DEL MUNDO DEL REVÉS
Durante este fin de semana, para ser precisos el viernes 8 de septiembre, el gobernador del estado “rindió” su segundo informe de gobierno, que como era de esperarse solo contó lo bonito, tratando de informar al pueblo zacatecano de las supuestas acciones y trabajos que ha implementado como lo ordena la 4T.
Con bombos y platillos el gobernador David Monreal Ávila junto a su señora esposa, Sara Hernández de Monreal, entraron al Palacio de Convenciones donde había familiares, achichincles, y uno que otro invitado especial-que de especiales no tienen nada- lo que si no había era pueblo, si, a pesar de que presume que se da baño de esté.
Fueron mas de dos horas en el que Deivid daba cuenta de los supuestos cambios que ha logrado desde que tomó posesión como mandatario estatal- claro, los datos escritos en hoja de maquina son muy distintos- a la cruel realidad que se vive en la actualidad.
En el recinto había todo tipo de personas, clero, políticos, directores de universidades, escuelas y empresarios, estos últimos son los que estaban casi en primera fila y son los primeros que se quejan de la desbordada inseguridad.
Lo triste de la situación es que en dicho evento brillaron más los hermanos del gober precioso. sí, me refiero al cachorro Saúl Monreal y al chamuco mayor Ricardo Monreal- todo mundo quería fotos con ellos…
El informe de actividades de David se convirtió más de idolatrar a los funcionarios estatales que hacen de todo, menos trabajar por el pueblo zacatecano, por mencionar algunos titulares de Seduzac, Sama así como SSP y otros tantos.
Ojala que este informe de gobierno carente de información real, haya quedado en el pasado de los zacatecanos. ¡que horror!