Presidencia municipal igual que manicomio
A pesar de que el aun alcalde de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila no ha pedido licencia para separarse del cargo y seguir con otras aspiraciones políticas, la Presidencia Municipal parece peor que un manicomio, nadie sabe que hacer al no haber una cabeza que dirija la orquesta.
Dentro del denominado Palacio Municipal la mayoría de los trabajadores y funcionarios, hacen lo que les da su gana, si, a pesar de la presencia del hijo prodigo mejor conocido como Martín ÁlvarezCasio, secretario de gobierno.
Era de esperarse que Álvarez Casio tiene su propia manera de trabajar, es único y su propósito no es copiar la dinámica de trabajo de Monreal Ávila, pero hay que decirlo que la manera de trabajar del secretario de gobierno no le ayuda en nada.
Durante la semana pasada Martín, uno de los supuestos aspirantes a la alcaldía de El Mineral para el 2024, llevó acabo algunos eventos e inauguraciones de vialidades de las cuales no nos enteramos ni por boletín informativo… esa comunicación social, ¡¡carajo!!
Esa situación tiene de cabeza la mayoría de las áreas de la Presidencia Municipal, pues cada quien esta viendo por su pellejo.
Martín Álvarez Casio, para poder volar del nido, deberá separarse de dos o tres amistades que en vezde ayudarlo lo están perjudicando, en la actualidaddebería de valorar dicha situación por que cabe las posibilidades que si no actúa con rapidez, sea enterrado políticamente.
Ahora si como dijo Chabelo| Ojo Mucho Ojo!!