Sobre aviso no hay engaño

En nuestra Bitácora Periodística de este día…
1.   A un mes de que Saúl Monreal Ávila, presidente municipal rindió protesta la conformación de su gabinete  ha avanzado, pese a contratiempos como la toma de las oficinas de presidencia municipal, funcionarios que en algunos de los casos ya son caras conocidas de la administración anterior.
2. Y es que sobre aviso no hay engaño, fue el propio alcalde, que previo a despedir la anterior administración  anunció que algunos funcionarios repetiría, ya que aseguró hicieron buen papel, otros más repitieron pero bajo la severa consigna de que si no da resultados y buen trato a la ciudadanía se irán.
3. La lupa estará sobre áreas como Sanidad, a cargo de Rubén Rentería; Espectáculos, Armando Rodarte; Parques, Jardines y Panteones a cargo de Carlos Carrillo y Víctor García,  Recursos Materiales con Velia Ramos al igual que Homero Urquizo, que está al frente de Panteones  y que se suponen conocen de su trabajo y deberían de duplicar los resultados en positivo para esta administración, luego de  tres años que les antecedieron.
4. Ósea que lo anterior nos habla de que no estamos ante una administración de improvisaciones, a menos que se les olvide lo aprendido y aplicado, situación que afectaría no sólo a la administración si no a los fresnillenses.
5. Una cara conocida de la administración anterior es Juan Manuel  Loera López, quien tendrá un nuevo reto ahora en el Siapasf, donde no sólo deberá atender problemas económicos, de distribución y la atención a la ciudadanía, sino además lidiar con los vicios,  chismes y demás situaciones que se  se presenten con la base trabajadora.
6. Así que todo indica que el hecho de darles nombramientos y repetir en esta administración,   los antes mencionados tengan su  trabajo asegurado, pues desde el primer día Monreal Ávila ha dejado claro que no se dejará engañar  y que exigirá más trabajo.
Hasta aquí nuestra Bitácora Periodística, que diariamente tendrá un reporte especial, por lo que los invitamos a seguirnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *