Bitácora Periodística /Oportunista

Bitácora Periodística /Oportunista

Por: Cecilia

En nuestra Bitácora Periodística de este día…

1. Iniciamos con la palabra que describe a Víctor Bravo Piña, pues  en este fin de semana demostró ser un oportunista de la política, bueno no solo de este fin de semana si no desde hace bastante tiempo, ya que aprovechó una foto qué se difundió en redes sociales, dónde se podía observar que el cemento que se aplicó en una jardinera  había salpicado árboles, situación que se registró salida la Estación, hecho que indigno a muchas personas que simplemente desconocían qué horas después fue removido dicho cemento y   por lo tanto no pasó a mayores.

2. Y es que fue Justo eso lo que aprovecho Bravo Piña el desconocimiento de una parte de la gente que no tiene redes sociales y la falla que pudieron tener personal de Obras Públicas que al final se solucionó; sin embargo esa fue la bandera que tomó el dirigente del PT para afirmar que lo suyo, lo suyo es el medio ambiente y no solo eso pues se ha convertido (solo para el mismo) en un  llamado mesías anticorrupción, bueno es lo que el pregona, porque aparentemente  el cemento  que recién colocaron  estaba lleno de corrupción no sabemos todavía dónde o por qué pero eso afirmó  él,  tan es así que sin pena ni gloria y como si fuera un niño decidió dañar  el trabajo que apenas realizaban los trabajadores de Obras Públicas.

3. Con dicha acción, solo demostró que le valía  la labor y el esfuerzo que el personal operativo le pone a las obras y proyectos y  que cualquiera como él  puede dañar, sin importar que esto represente afectación a horas de trabajo y sudor.

4. Lo más lamentable, es que su agenda política no se trata de propuestas con opciones a aplicar para el gobierno,  sino que solo  está al pendiente de las redes sociales del  alcalde, Saúl  Monreal Ávila  para aplicar el oportunismo y salir  ha criticar o como ahora a dañar las obras.

5. Y entonces eso nos hace preguntarnos, si esa, es la tan llamada oposición, oportunista, sin propuestas y con claras evidencias  que se respira por la herida.

Hasta  aquí nuestra bitácora periodística, que diariamente tendrá un reporte  especial, por ello  los invitamos a seguirnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *