Sociedad irresponsable – funcionarios de quinta


Urge en el
municipio de Fresnillo llegue la alcaldesa que tenga que llegar para que toma las riendas de la administración y todos se pongan a trabajar como desde el día uno y haga algo con el desabasto de agua potable y la recolección de basura.

Verónica Chaires encargada del Departamento de Limpia no puede hacer mucho pues asevera que, de unos 14 camiones recolectores de basura, solo estánen funcionamiento seis camiones para todo el municipio.

Colonias, fraccionamientos enteros están llenos de basura en la actualidad, claro, también la sociedad no ayuda de mucho, pues a pesar de que se sabe pordistintas plataformas electrónicas que no pasa el camión de basura, la sacan sin importar que los perros callejeros rompan las bolsas y hagan su tiradero.

Ya hay una desesperación al ver que el ayuntamiento no ha podido hacer nada al respecto, y es que, desde que pidió licencia para separarse delcargo Saúl Monreal Ávila, la mayoría de los funcionarios de relajaron en sus actividades.

Hay que tomar en cuenta que esta situaciónprácticamente es una bomba de tiempo si de salud pública hablamos, con más basura hay más fauna nociva y enfermedades en la piel y gastrointestinales.

Ojala estos problemas que aquejan a la sociedad fresnillense se resuelvan lo mas pronto posible, por que sino pareciera ahora si como dijo mi abuelita, de Guatemala a Guatepeor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *